lunes, 2 de enero de 2012

Beneficios de trabajar en casa por Internet



Hoy en día existen muchas razones para trabajar en casa por Internet y generar los ingresos que uno siempre soñó. Un a de las razones principales es porque uno es dueño de su propio tiempo y puede emplearlo en lo que más desee, levantarse a la hora que uno desee, te permite tiempo para dedicarlo a su familia, ser su propio jefe, no depender de nadie para funcionar para su propio beneficio y no vendiendo su tiempo para beneficio de otros. 

Trabajar en casa por Internet te da la ventaja de no tener que manejar hasta el lugar de trabajo y verte involucrado en las horas punta de tráfico, si hablamos de ahorro, vas ahorrar la gasolina que hoy puedes estar gastando para ir a tu centro de trabajo y también vas ahorrar los gastos de comida fuera de casa, solo para darte dos ejemplos sin incluir allí vestuario que necesitas usar, calzado y otros gastos que siempre se presentan fuera de casa, todo esto si lo sumas es un gasto considerable que podrías ahorrarlo o invertirlo en otra cosa si trabajas en casa por Internet.

Organizar tu tiempo para hacer lo que quieras en el momento que lo desees, elegir o no el momento de hacer ejercicios y lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en Internet, ni tener un título universitario o ser experto en computadoras. Lo más importante es que tengas un acceso a Internet y podrás trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Los beneficios y las ventajas de los trabajos en casa, según la especialista en psicología del trabajo y recursos humanos, Jessica García son:

  • Conciliar la vida laboral con la vida personal y familiar.
  • Supone una notable mejora de la productividad, ya que se prioriza en términos de objetivos y no en tiempo de horas de trabajo.
  • Reduce significativamente el estrés.
  • Posibilita la inserción laboral de personas con ciertas discapacidades.
  • Posibilita también la inserción de personas que vivan en zonas o pueblos apartados.
  • En definitiva mejora la calidad de vida y laboral del empleado.
  • El realizar trabajos en casa repercute positivamente en el medio ambiente, con la consecuente reducción de los gases de efecto invernadero ya que se reduce los tiempos y medios de transporte.


Mas Información ! Visite nuestros cursos en:  http://e-bookarg.com.ar/?p=655


Diez trucos para adelgazar






El invierno siempre te deja unos kilos de más. Llega septiembre, la primavera y los primeros días más cálidos y te das cuenta de los michelines en la espalda, de la panza que se hace notar y de unas caderas considerables. Si bien, las curvas han adquirido protagonismo, esos kilos de más molestan y no te permiten sentirte ágil y liviana.
Seguí estos trucos y adelgazar será más fácil de lo que pensabas:
1- Comé cinco veces por día: tres completas y dos tentempiés (a media mañana y a media tarde). Comer incrementa el metabolismo y se queman más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre.
2- Levantate de la mesa cuando sepas que ya saciaste el apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un barril sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.
3- Condimentá tus comidas para hacerlas más sabrosas. Con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre), y especias varias (canela, curry, azafrán).
4- No comas frito. Las carnes y los pescados pueden cocinarse al horno o a la plancha con aromas y poco aceite.
5- Comé mucha verdura. Si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia. Son preferibles la lechuga, la cebolla, los espárragos, el zapallo, y los champignones.
6- Tomá agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.
7- Antes de comer, te conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.
8- Si se estás deprimido o demasiada ansiosa, resulta difícil respetar una dieta. En estos casos, se recomienda llenar la heladera con productos bajas calorías.
9- Elegí el camino más largo. Tal vez, deberás levantarte 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa.
10- Decile adiós a las bebidas con azúcar y gas.

Visita Nuestro Curso en: http://e-bookarg.com.ar/?p=535